El puesto consiste en llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con todas las gestiones y burocracia del taller, sirviendo de soporte al jefe de taller.
Siendo las tareas más importantes:
- Abrir y cerrar partes de trabajo de cada mecánico, así como su informatización en nuestra base de datos.
- Imputar costes a la máquina y cuantificar horas de trabajo empleadas.
- Organizar hoja de ruta de los mecánicos junto al jefe de taller.
- Control de desperfectos de la maquinaria.
- Elaboración de mecanismos de control de los tiempos de trabajo de los mecánicos, productividad.
- Gestión de recambios y gestión de compras de los mismos.
- Control de almacén y stockaje.
Se requiere formación en Grado Medio/ Superior; especialidad administrativa con experiencia o conocimientos en mecánica y despieces de maquinaria. Valorable experiencia demostrable en el sector de automoción, y/o formación relacionada con el Grado Superior de Automoción.
Requisito imprescindible: capacidad organizativa, experiencia administrativa, responsabilidad, proactividad, capacidad de análisis y toma de decisiones.
Altrac © - Aviso legal - Política de cookies - Política de privacidad