ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

Nuestro Equipo/Medios de taller

Detrás de una gran empresa siempre hay grandes profesionales

Nuestra misión

Nuestra misión principal es hacer llegar a nuestros clientes las últimas tecnologías agrícolas a un precio razonable. Porque en ALTRAC sabemos que hacer accesible la tecnología agrícola más avanzada es un factor clave para mejorar las rentabilidad de las explotaciones de nuestros clientes.

Somos conscientes de que las tecnologías agrarias siempre se antojan caras y difícilmente asumibles para los agricultores. Por eso desde ALTRAC, surge la idea de compartir las tecnologías agrarias para minimizar los costes de adquisición. Al hacer accesible estas tecnologías, nuestros clientes pueden centrase en mejorar sus explotaciones, además de disponer de una serie de ventajas fiscales y económicas.

En ALTRAC disponemos de la tecnología más avanzada (autoguiados, localizadores GPS…) y de los modelos más eficientes del mercado (mínimo consumo de combustible, comodidad de trabajo del operario, baja huella de carbono…).

Para llevar a cabo nuestra misión, ALTRAC dispone de un completo equipo multidisciplinar formado por excelentes profesionales en cada departamento, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

El equipo humano

Juan
Nuestro comercial, al servicio de nuestros clientes, tendiéndoles una mano y escuchando sus necesidades. No duden en contactar con él para recibir la mejor de las atenciones.
Fernando
Nuestro responsable de mantenimiento optimiza recursos, siempre busca la mejor solución y trata de profesionalizar ALTRAC constantemente.
Francisco
Nuestro mecánico más experimentado no le teme a nada. Despieza un tractor de cabo a rabo y sigue activo como el primer día desde hace más de 15 años.
Joaquin
Nuestro responsable de administración conoce a nuestros clientes y da soporte al departamento comercial. Sus 10 años de experiencia en nuestra empresa lo avalan. Nunca pierde su sonrisa y siempre está a disposición de todos.
Jose Ángel
Nuestro administrativo de taller está implicado como el que más. Busca siempre soluciones, da el mejor reporte a nuestro jefe de taller y es un excelente apoyo para nuestros mecánicos.
Jose Emeterio
Responsable de la limpieza de nuestra maquinaria. Nadie le gana lavando tractores y ayuda a nuestros mecanicos en cualquier tarea. Después de 15 años con nosotros, no pierde la sonrisa y nos alegra cada día.
Jose Luis
Detallista como el que más, se encarga de que cuando nuestros tractores pasen por chapa y pintura parezcan nuevos. Nadie le gana pintando.
Isaac
Ha cambiado los coches por la maquinaria agricola. Serio, responsable y comprometido con ALTRAC, siempre sonrie cuando le hacen una foto.
José
Nuestro jefe de taller en Huelva, persona muy experimentada, ha crecido mucho a nivel profesional y personal en ALTRAC. Trata de aportar las mejores soluciones y presta la mejor asistencia técnica a nuestros clientes. Ofrece la mejor formación y soporte técnico a nuestros mecánicos.
Manuel, alias “Lito”
Nuestro conductor procura que nuestra maquinaria llegue en perfectas condiciones al cliente. Siempre tiene algún comentario para alegrarnos el día.
Manuel
Nuestra última incorporación es un joven serio, responsable y polivalente, que lo mismo lija, que revisa en campo, que trabaja en arreglar una avería en taller...
María
Responsable de Recursos Humanos que conserva siempre el mejor capital humano y aporta las mejores soluciones a nuestra empresa. Ha evolucionado mucho en ALTRAC en sus más de cinco años de experiencia.
Miguel
Joven y comprometido, no tiene miedo a nada, incluso a gestionar un taller. Organiza el trabajo de los mecánicos día a día y trata siempre de encontrar las mejores soluciones.
Pedro
Lleva más de 4 años asistiendo y poniendo al día nuestra maquinaria en el campo. Es el responsable de alargar la vida útil de nuestra flota.
Palma
Responsable administrativa que atiende a nuestros clientes con la mejor de las sonrisas. Implicada y resolutiva en el día a día, siempre está aportando a sus compañeros la mejor de las energías.
Rafa
Responsable de la delegación en Sevilla. Cuida de nuestros clientes y hace la mejor gestión para liderar nuestra delegación. Aprovechamos para darle la bienvenida, pues lleva poco tiempo con nosotros. Esperemos que se quede en ALTRAC mucho tiempo.
Victor
Uno de nuestros mécanicos más experimentados, que se asegura de que nuestras máquinas estén siempre operativas. Profesional que se coordina con el taller a la perfección ante cualquier problema que no duda en ayudar a cualquier compañero en cualquier momento.

Nuestros medios de taller

Equipos y medios de taller
Contamos con los mejores medios y soluciones disponibles en el mercado de modelos de tractores en España. Disponemos también de coches de taller con las herramientas más avanzadas, máquinas de diagnosis y multitud de útiles especiales para soluciones inmediatas
Capacidad de recambios de stock
Disponemos de un stock de piezas en almacenes con todo lo necesario para cualquier tipo de averia. Garantizamos piezas y recambios en menos de 24 horas gracias al amplio stock disponible en nuestro concesionario.
Ventajas tecnológicas y liderazgo
Con más de 30 años de experiencia en el sector, somos pioneros en España y Portugal. Nuestros competidores actuales apenas llevan más de 2 o 3 años, por lo cual estamos años luz de ellos.
La continua mejora en la digitalización de los procesos y procedimientos de todos nuestros servicios nos hace líderes del sector.
Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS