Atención 365 días al año
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)

Alquiler de tractores en Tarragona. Renting

Más de 200 tractores para todos los tipos de cultivos con las últimas tecnologías en autoguiados y localizadores GPS.

Asesoramiento personalizado para ofrecerte la mejor solución.

Damos servicio de alquiler de tractores y renting para la zona de Tarragona


Más de 30 años dedicados al alquiler de todo tipo de tractores y cubas sin conductor.

ALTRAC es un referente a nivel nacional en cuanto al alquiler y renting de tractores. Su éxito se debe al cambio en la mentalidad tradicional de compra de tractores, apostando por el alquiler y el renting. ALTRAC cuenta con una flota que se compone de 214 tractores con un amplio rango de potencias.

Especialistas en alquiler de maquinaria agrícola

Somos conscientes de que las tecnologías agrarias siempre se antojan caras y difícilmente asumibles para los agricultores. Por eso, desde ALTRAC, surge la idea de compartir las tecnologías agrarias a traves del alquiler de tractores, para así minimizar los costes de adquisición.

Al hacer más accesible estas tecnologías, nuestros clientes pueden centrase en mejorar sus explotaciones, además de disponer de una serie de ventajas fiscales y económicas. 

alquiler de tractores

Ventajas del alquiler de tractores

La necesidad de optimizar costes y mejorar el rendimiento de las explotaciones hacen del alquiler de tractores una solución ideal, ya que permite contar con modelos de última tecnología a precios económicos. El alquiler es una modalidad de arrendamiento que está desplazando con rapidez a la compra de maquinaria tradicional. Según los trabajos a realizar, se puede definir la duración del contrato: desde un día a varios meses.

Ventajas del renting agrícola

La mecanización de los procesos de siembra, cosecha y recolección obliga a los productores a mantenerse al día de las nuevas tecnologías para seguir siendo competitivos.
Con el renting de tractores en Tarragona, el agricultor paga unas cuotas que incluyen tanto el uso del vehículo como todos los gastos que conlleva su utilización: impuestos, ITV, seguros y mantenimiento. De esta forma, el propietario del tractor se asegura de que la maquinaria esté a punto a la hora de contratarla.

Las mejores marcas de tractores en Tarragona

El principal objetivo de ALTRAC es hacer llegar a sus clientes las últimas tecnologías agrícolas a un precio razonable, porque tener acceso a vehículos modernos es un factor clave para mejorar la rentabilidad de sus explotaciones.

ALTRAC ofrece asesoramiento sobre cómo y cuándo conviene alquilar cada tractor. Existe un amplio catálogo para seleccionar el modelo que mejor se adapte a las necesidades requeridas en cada momento en toda la provincia de Tarragona.
tarragona servicio de alquiler y tractores

Dinos que necesitas y nos pondremos a tú disposición

alquiler tractores tarragona
Damos servicios de alquiler de tractores en toda la provincia de Tarragona
Con nuestro «alquiler de tractores para Tarragona» tienes asistencia mecánica los 365 días del año.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

En menos de 48 horas tendrás un tractor de sustitución en caso de avería.
Altrac | © Todos los derechos reservados