ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

Volver

Lanzamiento de la nueva web de Altrac

Tractores

Altrac, empresa pionera y líder de alquiler de tractores en España, estrena nueva web con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor acceso a los servicios disponibles. Así mismo, se ha rediseñado el contenido visual de los contenidos de la web al completo, mejorando la jerarquización y la distribución de sus secciones. 

Lanzamiento de la nueva web de Altrac

El principal objetivo de la nueva web de Altrac es ofrecer nuevos y mejores servicios tecnológicos para el alquiler y renting de tractores en España de última generación.

En la página principal de la nueva web se incluyen algunos de los puntos fuertes de Altrac. Se destacan los 30 años de experiencia de la compañía en alquiler de tractores para cada temporada y con una asistencia mecánica garantizada 365 días al año.

El rediseño de la web supone también un salto cualitativo en la forma de relacionarse la empresa con sus clientes, permitiendo una interacción constante y efectiva con los mismos. Así mismo, se han realizado una serie de acciones estratégicas con el objetivo de mejorar la visibilidad y posicionamiento de la web en los principales buscadores de internet.

Además, la página principal de la nueva web de Altrac presenta una serie de novedades en su menú principal que veremos a continuación.

Novedades de la nueva web de Altrac

NUESTRA FLOTA

En esta sección se pone el foco en la disponibilidad de los tractores. Los clientes pueden buscar el tractor que mejor se adapte a sus necesidades filtrando por “actividad” (cereal, jardinería, fruta y verdura, obra pública, etc.) o por “caballaje” (desde 50 a 300 CV).

Cada modelo de tractor incluye una ficha con una imagen y una breve descripción de sus características técnicas (seguridad, diseño y conectividad), así como un calendario donde el cliente puede especificar las fechas de salida y llegada del tractor.

Para reforzar la cercanía con sus clientes, la nueva web incluye la posibilidad de concertar una cita o realizar una videollamada para resolver las dudas o ampliar la información sobre los servicios disponibles.

SERVICIOS

En esta sección se detallan los servicios disponibles de alquiler y renting  de vehículos nuevos como de segunda mano.

Los principales servicios disponibles son:

Alquiler de tractores

Servicio que permite reducir notablemente los gastos de explotación y los costes fijos, adaptando el período de tiempo a las necesidades específicas del cliente, desde días sueltos a meses, incluyendo un servicio técnico completo para ofrecer soluciones inmediatas a las consultas o necesidades de cada cliente.

Renting de tractores

Servicio de alquiler “a la carta” que puede ser contratado por un período de 36 o 48 meses con el que el cliente tiene la opción de comprar el vehículo al finalizar el contrato.

Renting flexible de tractores

Permite alquilar por años la máquina que mejor se adapte a las necesidades del agricultor.

NOSOTROS

Espacio disponible para explicar cuáles son los objetivos de Altrac y que se pueden resumir en hacer llegar a sus clientes las últimas tecnologías agrícolas a un precio razonable. Además se incluyen fotografías y breves descripciones de cada una de las personas que integran el capital humano de la empresa, así como de los servicios más destacados que hacen de Altrac una empresa líder en el sector.

RR. HH.

En esta sección se incluyen las ofertas de empleo disponibles. En cada oferta se detalla el nombre del puesto, una breve descripción de las funciones a desempeñar, los requisitos mínimos (experiencia y estudios), el tipo de contrato y el salario. La solicitud puede realizarse desde la misma página. Así mismo, los profesionales que estén interesados en trabajar en Altrac pueden presentar sus candidaturas a través de un formulario habilitado para tal fin.

CONTACTO

Sección destinada a que los clientes se pongan en contacto con la empresa mediante un formulario y que incluye un espacio dedicado a mostrar la ubicación de las instalaciones que Altrac tiene en Huelva, Sevilla y Murcia. En cualquier caso, en la nueva web de Altrac todas las páginas contienen un módulo que permite ponerse en contacto con la compañía.

Compartir: 

Artículos similares:

Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS
Blog
Ver más artículos