ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

Volver

Renting de tractores en España

Tractores

Altrac es la empresa pionera y líder de alquiler de tractores en España. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de alquiler de tractores nos avalan con resultados notables.

El principal objetivo de Altrac es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios para el alquiler y renting de tractores en España de última generación.

También disponemos de interesantes ofertas en maquinaria de ocasión y modelos de segunda mano.

Altrac cuenta con el catálogo más amplio de tractores para renting del mercado. Disponemos de vehículos especializados para cada temporada (de 50 a 300 CV), con las últimas innovaciones tecnológicas y con una asistencia mecánica garantizada 365 días al año.  

líder de alquiler y renting de tractores en España

Actualmente, Altrac propone 3 soluciones para el alquiler de maquinaria agrícola con las que hemos revolucionado el mercado nacional e internacional.

Servicios líderes del mercado

Los principales servicios disponibles son:

Alquiler de tractores

Servicio que permite reducir notablemente los gastos de explotación y los costes fijos, adaptando el período de tiempo a las necesidades específicas del cliente, desde días sueltos a meses, incluyendo un servicio técnico completo para ofrecer soluciones inmediatas a las consultas o necesidades de cada cliente.

Renting de tractores

Servicio de alquiler “a la carta” que puede ser contratado por un período de 36 o 48 meses con el que el cliente tiene la opción de comprar el vehículo al finalizar el contrato (leasing).

Renting flexible de tractores

Permite alquilar por años la máquina que mejor se adapte a las necesidades del agricultor.

Compartir: 

Artículos similares:

Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS