ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

Volver

Altrac, empresa líder en el alquiler de tractores agrícolas en España

Tractores

Altrac, empresa líder en el alquiler de tractores, renting y cubas sin conductor, dispone de la tecnología más avanzada y de los modelos más eficientes del mercado. Altrac ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar cada tipo de maquinaria atendiendo a sus necesidades específicas y con soluciones adaptadas a su presupuesto.

Altrac, que cuenta con 37 empleados altamente cualificados y una flota de 230 tractores, es una empresa familiar fundada en 2006, cuya sede central está ubicada en Huelva.

empresa líder en el alquiler de tractores agrícolas en España

Los hermanos Isidro Villegas Peña y Antonio Villegas, gerente y director comercial respectivamente, cuentan en su sede central con unas instalaciones de 10.000 m2 en las que se han centralizado las oficinas, los talleres, el almacén y la zona de exposición.

También disponen de una delegación en Sevilla y otra en Murcia, lo que les permite ofrecer cobertura nacional e internacional (Portugal y zona norte de Marruecos).

En 2010, Altrac amplió el negocio con la creación de Newtrac (recomendar que pongan la web en https), que actualmente es el concesionario oficial de New Holland para la provincia de Huelva.

El objetivo de la empresa es hacer llegar a sus clientes las últimas tecnologías agrícolas a un precio razonable. Desde Altrac consideran que hacer accesible la tecnología agrícola más avanzada es un factor clave para mejorar la rentabilidad de las explotaciones de sus clientes y seguir siendo competitivos, permitiéndoles agilizar los procesos, optimizar el tiempo de producción y mejorar la calidad del producto ofrecido.

Servicio líder en el alquiler de tractores y renting

Apostando por la vanguardia y la innovación desde sus inicios, Altrac ofrece tres líneas principales de negocio:

  • ALQUILER
  • RENTING TRACTORES.
  • RENTING FLEXIBLE. 

Como la compra de maquinaria agrícola supone un desembolso importante que la mayoría de los productores no pueden asumir, las opciones de renting  han cobrado fuerza en el sector agrícola, donde la mecanización de los procesos de siembra, cosecha y recolección están obligando a los productores a mantenerse al día de las nuevas tecnologías.

La opción de renting de tractores, con un periodo de contrato mínimo de 3, 4 años, permite arrendar un tractor a largo plazo mediante cuotas mensuales reducidas, en las que se incluye el mantenimiento completo hasta la finalización del contrato. El renting, por tanto, se considera un gasto y, por tanto, puede llegar a ser hasta 100% deducible en el pago del IVA o el IRPF.

La opción de RENTING  permite el alquiler de maquinaria y la posibilidad de adquirirlo al finalizar el contrato y contabilizarlo como adquisición de inmovilizado.

Desde Altrac son conscientes de que las tecnologías agrarias son caras y difícilmente asumibles para los agricultores. Por eso apuestan por compartir las tecnologías agrarias para minimizar los costes de adquisición. Al hacer accesible estas tecnologías, los clientes pueden centrarse en mejorar sus explotaciones, además de disponer de una serie de ventajas fiscales y económicas.

La principal ventaja de Altrac frente a sus competidores es que posee una amplia gama de tractores (desde 50 CV a 300 CV), así como unos valores de marca bien arraigados, donde la cercanía, la fiabilidad, y el asesoramiento personalizados son proyectados en todas las áreas de trabajo para hacernos líder en el alquiler de tractores y renting.

Sus desafíos se convierten en nuestros desafíos y sus plazos impulsan los nuestros. Alquilar un equipo excelente con Altrac será la parte más fácil de su trabajo porque prometemos Disponibilidad, Confiabilidad y Facilidad, tanto en términos de nuestro equipo como de nuestros tractores agrícolas.

_

(Artículo redactado a partir de información extraída del artículo publicado en el número 1 de la revista Agrotécnica publicado en enero de 2020 y elaboración propia).

Compartir: 

Artículos similares:

Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS
Blog
Ver más artículos