ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

Volver

Pon un tractor en tu vida estas navidades

Tractores

Sabemos que las labores de jardinería puede ser tediosas. Por eso, ahora que llega la Navidad estamos seguros de que alquilar un tractor será una opción inmejorable para que tu jardín luzca más bonito que nunca.

Los tractores especializados en jardinería te ahorran tiempo y esfuerzo. Se trata de vehículos compactos fiables, potentes y fáciles de manejar. Además, precisan de un mantenimiento mínimo. En Altrac, disponemos de la gama de minitractores Boomer destinados para labores hortícolas. Uno de los modelos más versátiles del catálogo es el Boomer 25 Compact de la compañía New Holland.

En nuestro catálogo, disponemos de una amplia variedad de modelos enfocados a la jardinería. Si no encuentras el tractor adecuado, contacta con nosotros y lo buscamos por ti. 

Tractores para labores hortícolas

Regalos con motivos de tractores para toda la familia 

¡Pero no todo va a ser trabajo! Si te da pereza ponerte a trabajar en tu huerto, jardín o explotación agrícola en fechas tan señaladas, desde Altrac hemos recopilado una selección de regalos originales relacionados con el ámbito agrícola y del tractor en particular. De este modo, hasta los más pequeños tendrán su propio tractor, mientras los adultos pueden conservar un recuerdo perfecto a partir de, por ejemplo, un tractor en miniatura.

Entre los innumerables regalos con motivos de tractores que hemos encontrado, nos gustaría destacar los siguientes:

En navidad: desfile de tractores de Carrick-on-Suir

Además de la amplia y variada oferta de regalos con motivos de tractores, no podíamos olvidarnos de los desfiles en honor de esta clase de vehículos. Por eso nos gustaría destacar el que se celebra desde 2013 en la pequeña ciudad irlandesa de Carrick-on-Suir, situada al sureste de Galway.

Se trata de un pintoresco desfile de tractores adornados con luces navideñas y cuyo origen fue la recaudación de fondos para un comedor social. Además del desfile se organiza un mercado navideño en el que se incluyen actividades de entretenimiento para las familias, como un mini desfile de tractores a pedales o de batería.

Cabalgatas de los Reyes Magos en España

En España hay multitud de pueblos y ciudades donde se programan cabalgatas todos los años y en las que se emplean tractores que, en contadas ocasiones se engalanan con motivos navideños, para remolcar las carrozas de los Reyes Magos.

Las cabalgatas son uno de los eventos navideños más antiguos que se conocen. Son tradicionales, sobre todo, en España, Andorra, República Checa, Polonia y en algunas ciudades de México y Portugal. La cabalgata más popular es la de Madrid, pues es la elegida para ser retransmitida por televisión año tras año.

Como curiosidad, la cabalgata de Granada, que se celebró por primera vez en 1912, se considera la pionera y, por tanto, la responsable de que este tipo de cabalgatas se extendieran posteriormente por toda España.

Sin embargo, algunos historiadores señalan que es la cabalgata de Alcoy la más antigua, pues desde 1885 se ha celebrado de manera ininterrumpida, aunque lo que se festejaba entonces era la historia del Tío Píam, personaje real o ficticio, que recorría las calles junto a los niños de la localidad, mientras cantaban villancicos y jugaban a la espera de que llegaran los Reyes Magos desde Oriente.

El alquiler de tractores en fechas navideñas se dispara gracias al mantenimiento de esta arraigada tradición en nuestro país desde hace casi 150 años.

En el siguiente artículo se hace un breve recorrido por las consideradas 8 mejores cabalgatas de España.

Compartir: 

Artículos similares:

Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS