ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

Volver

Altrac, empresa líder en el alquiler de tractores, participa en la 54 edición de SEPOR

Eventos

La 54 edición de SEPOR se desarrolla del 25 al 28 de octubre en la localidad de Lorca (Murcia), que se convierte un año más en el punto de encuentro para los principales referentes nacionales del sector ganadero y agroalimentario, poniendo en marcha, además, la primera Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria virtual tras la suspensión de todos los certámenes presenciales

La 54 edición de SEPOR supone un hito tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, pues se va a desarrollar por vez primera con carácter presencial y virtual.

A la habitual presencia de los expositores en el recinto que alberga la feria (Hotel Hacienda Real Los Olivos) para la celebración de los simposios y las jornadas especializadas, se suman las retransmisiones en directo vía streaming a través de la plataforma puesta en marcha en la pasada edición www.seporvirtual.com, que permitirá seguir la evolución de la feria desde cualquier parte del mundo (sesiones grabadas y en directo). Un año más, SEPOR combina, mezcla y aúna tradición y modernidad, innovación y calidad. Además, la feria engloba a todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde la granja a la mesa de los consumidores.

Altrac, la empresa líder de alquiler y renting de maquinaria agrícola y ganadera cuenta con un stand propio. Además tiene prevista la participación en diversas jornadas técnicas para dar a conocer sus servicios e informar sobre las soluciones que aplican los retos a los que se enfrentan, destacando su sistema de reserva de tractores en vivo.

El equipo de profesionales de Altrac tiene la oportunidad de aportar su experiencia en el alquiler y renting de maquinaria agrícola y ganadera para que el día a día de los profesionales del sector sea más efectivo y satisfactorio. En este aspecto, los formatos previstos en SEPOR permitirán que, tanto los profesionales como los participantes, estén activamente conectados para facilitar futuras comunicaciones y/o transacciones.

El programa oficial de SEPOR contribuye a la puesta en común de los retos y desafíos que el sector ha de afrontar para ahondar en la defensa, promoción y consolidación del sector ganadero por su vital importancia en la sociedad y economía española. 

SEPOR, que en la pasada edición contó con 118 empresas inscritas, 175 ponencias y 42.296 visitantes, sigue apostando por:

  • La labor que desarrollan los profesionales del sector para equilibrar producción y sostenibilidad ambiental.
  • Las propiedades nutritivas de los alimentos de nuestra tierra: carne, huevos, lácteos, verduras, frutas y pescado, que constituyen la base de una alimentación básica y saludable, rechazando cualquier otro producto alimenticio artificioso que pretenda engañar al consumidor.
  • Informar y formar al consumidor con datos veraces y con evidencia científica.

Altrac confía en que la buena acogida de SEPOR en anteriores ediciones le permita posicionarse como una referencia ineludible en el sector para el alquiler y renting de tractores.

Compartir: 

Artículos similares:

Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS