ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

Volver

Termina la I Feria Provincial del Aceite de Oliva en Beas

Eventos

Pasados unos días desde la finalización de la I Feria Provincial del Aceite de Oliva en Beas, en Altrac podemos sacar unas gratificantes conclusiones generales del evento más importante de este sector en Huelva.

Como no podía ser menos, en Altrac queríamos mostrar nuestro apoyo al sector agrario, y en especial al oleícola, mediante nuestra participación en la feria.

El equipo de Altrac contó con un stand que los usuarios de la feria visitaron para obtener información, conversar sobre diversos temas y compartir sus preocupaciones sobre el futuro sector olivarero de la zona.

Estas conversaciones y charlas nos proporcionaron ideas sobre cómo podemos ayudar, con nuestros recursos, a los productores a mejorar el rendimiento de sus cultivos y reducir costes de maquinaria ofreciendo un trato aún más personalizado y positivo.

Además, esta primera Feria Provincial del Aceite de Oliva de Beas también nos ofreció la oportunidad de presentar nuestros últimos modelos e innovaciones.

Una jornada repleta de actividades en la I Feria Provincial del Aceite

La Feria del Aceite de Beas, organizada por la Diputación de Huelva a través del Servicio de Innovación Agrícola y Ganadera y la oficina Huelva Empresa, en colaboración con el Ayuntamiento de Beas, contó con la participación de un total de 23 empresas y estuvo cargada de actividades, ponencias y exhibiciones, ¡no tuvimos tiempo de aburrirnos!

Sin ninguna duda nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de la primera edición de esta gran feria, que brinda la posibilidad de conocer grandes y pequeñas empresas de uno de los sectores más importantes de nuestro país.

Compartir: 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades
Newsletter Altrac

Artículos similares:

Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS