ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
620 111 974 (Huelva)
664 02 43 03 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

Volver

Altrac ofrece formación gratuita para ayudarte a capacitarte como tractorista

Eventos

Tras más de 30 años de experiencia en el sector del alquiler de tractores agrícolas sin conductor, Altrac apuesta por la formación de su propio equipo de conductores profesionales para responder a las necesidades del mercado laboral.

Ante la creciente demanda de personal cualificado para la conducción de vehículos agrícolas, Altrac ha decidido capacitar a conductores sin experiencia en el manejo de este tipo de vehículos.

La empresa de alquiler y renting de tractores Altrac da un paso más en su compromiso para la mejora de la producción y rentabilidad de las explotaciones agrícolas.

La única condición para recibir esta formación gratuita es que los futuros conductores sean mayores de edad y cuenten con el carnet de conducir B en vigor. Además, no se necesita experiencia previa en el sector.

Además de su servicio de renting personalizado con asistencia 24 horas para ofrecer soluciones inmediatas a las consultas o necesidades de cada cliente, Altrac ofrece la posibilidad de formarse como conductor de tractores agrícolas de forma completamente gratuita.

La formación de tractorista por parte de Altrac quiere cumplir tres objetivos fundamentales:

  1. Facilitar la incorporación al mercado laboral de aquellas personas que estén interesadas en formarse como conductores de maquinaria agrícola. De este modo, es posible generar un amplia bolsa de conductores profesionales que pueden ser puestos a disposición de los clientes que soliciten un conductor. 
  2. Formar a los propios trabajadores de sus clientes en el manejo y conducción de vehículos agrícolas para un mejor desempeño de sus labores.
  3. Facilitar a aquellos clientes que alquilen un tractor agrícola un servicio adicional de conductores tractoristas especializados.

Altrac dispone de todas las infraestructuras necesarias para la formación presencial de los conductores de vehículos agrícolas. En Altrac, los interesados podrán trabajar en el propio terreno y aprender a manejar correctamente un tractor.

La formación es impartida por el equipo de profesionales de Altrac en sus propias instalaciones y es totalmente gratuita. Los interesados aprenderán a manejar un tractor y accionar los aperos más habituales en su desempeño, respetando las normas básicas de seguridad. También recibirán formación específica para la puesta a punto, mantenimiento y conservación básica del vehículo.

Para obtener más información sobre esta formación gratuita para tractorista, puedes acceder a la oferta de tractorista sin experiencia de la página web de Altrac o llama al 689 87 42 13.

Compartir: 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades
Newsletter Altrac

Artículos similares:

Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS