ATENCIÓN 365 DÍAS AL AÑO
644 902 815 (Huelva)
609 914 027 (Sevilla)
629 252 761 (Murcia)

ATENCIÓN AL CLIENTE
Huelva: 648 741 139
Sevilla: 609 914 027
Murcia: 629 252 761

Volver

Confianza ininterrumpida: asistencia mecánica de Altrac 365 días al año para tu tranquilidad

Consejos

Existe una verdad universal: el tractor es el protagonista indiscutible en sectores como el agrícola, obras públicas, plantas fotovoltaicas o prospección de minas. De hecho, todos los implicados en estos sectores depositamos en ellos nuestra confianza para desempeñar labores diarias, por lo que la fiabilidad de estas máquinas es un elemento esencial. En este sentido, Altrac se destaca como un aliado de confianza al ofrecer asistencia mecánica los 365 días del año con una red de apoyo que garantiza tu tranquilidad en todo momento. La asistencia técnica está incluida con el alquiler del vehículo.

Servicio de asistencia técnica para tractores: un respaldo indispensable

La asistencia técnica de Altrac va más allá de una simple prestación de servicios debido a nuestro compromiso con la movilidad y la productividad. Esta asistencia cubre cualquier imprevisto que pueda surgir durante el trabajo desempeñado, ya sea en las instalaciones del cliente, campo o carretera. Un mantenimiento adecuado marca la diferencia en términos de rendimiento y durabilidad. En Altrac nos aseguraremos de que tu tractor esté siempre en un estado óptimo.

Te puede interesar: El seguro para tractores

¿Cómo funciona la asistencia mecánica de Altrac?

Tenemos un compromiso: atender a nuestros clientes en un plazo máximo de 48 horas después de recibir el aviso, incluso brindando asistencia dentro del mismo día en muchos casos.

Para ello contamos con un equipo altamente capacitado que da asesoramiento tanto de manera presencial como telemática, adaptándose a las necesidades y horarios de los clientes. Además, contamos con talleres móviles equipados con personal especializado para llevar las soluciones directamente a donde se necesiten.

Sin embargo, nuestra ayuda no se limita a solucionar problemas mecánicos, sino que también ofrecemos orientación sobre el tipo de tractor más adecuado para cada tarea específica.

Te puede interesar: Cómo elegir el mejor tractor

Para evitar todos los contratiempos posibles, planificamos meticulosamente las citas, asegurándonos de que no generen interferencias con la producción del cliente, priorizando sus objetivos de manera estratégica y adaptada. Esto garantiza una atención personalizada que se alinea con las necesidades específicas de cada cliente.

Servicio de mantenimiento y reparación de tractores

Estamos comprometidos con la eficacia y la eficiencia. Por eso, realizamos revisiones periódicas de todos los vehículos agrícolas para la detección temprana de problemas y la prevención de averías. Un tractor bien ajustado no sólo funciona mejor, sino que evita desgastes prematuros.

Te puede interesar: 6 claves para elegir un tractor

En Altrac queremos ser una herramienta de trabajo más en tu día a día y ofrecerte una confianza ininterrumpida con nuestro servicio de asistencia mecánica los 365 días del año. 

Los servicios de mantenimiento preventivo de Altrac son una prueba de nuestro compromiso con la durabilidad y eficiencia de los tractores, proporcionando no sólo asistencia, sino también un respaldo integral para maximizar la tranquilidad y rendimiento diario de los clientes.

Compartir: 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades
Newsletter Altrac

Artículos similares:

Altrac es un grupo distribuidor de maquinaria agrícola con una experiencia de más de 25 años en la península ibérica.
CONTACTA CON NOSOTROS